Pho Logo

Nuestros platos
 
menú
consultar PDF
 
01 CHẢ GIÒ
 
¡Ya había probado muchas recetas para rollitos de primavera, pero esta receta de mi tío y mi tía Hoan de Brisbane/Australia supera a todo lo que conocía! Por lo tanto, no es de extrañar que su idea de vender sus deliciosos rollitos de primavera a los restaurantes y bares de la zona fuera un éxito tan grande. Les estoy muy agradecida de que me hayan confiado su receta, dándome la oportunidad de ofrecer esta especialidad en Phở Bar.
 
Phở Bar sirve los rollitos de primavera crujientes con lechuga, menta y salsa de pescado. El rollito se enrolla con menta en una hoja de lechuga y se moja en la salsa de pescado. Este plato se come tradicionalmente con las manos.
 
20 PHỞ BÒ
 
Una vez independizados, los hijos apenas preparábamos platos vietnamitas. En cambio, en casa de mi padre o de mi hermana mayor Hanh siempre había comida vietnamita. Cuando íbamos a su casa, siempre nos preguntaban por nuestro plato favorito. De hecho, no recuerdo ninguna ocasión en la que no eligiéramos Phở Bò. Phở Bò era y sigue siendo nuestro plato favorito.
 
Phở es uno de los mejores platos que conozco. Es una sopa sabrosa, ligera, pero a la vez muy completa. Además, con las hierbas frescas y las verduras se convierte en un plato muy saludable.
 
Lo genial de Phở y también de otras sopas vietnamitas, es que cada cual se la puede refinar a su gusto; más suave o más picante, más o menos salada, con o sin zumo de lima, con más hierbas frescas y a cambio menos de brotes de soja. Las variaciones son infinitas.
 
61 KEM TRÁI BƠ
 
Todavía recuerdo muy bien mi sorpresa cuando, aún adolescente, ví por primera vez a mi amiga alemana comer aguacate con sal y pimienta. Su reacción fue la misma cuando le dije que en casa comíamos esta fruta con azúcar. ¡Aquello fue un auténtico choque de culturas gastronómico!
 
Con nuestro delicioso helado de aguacate nos gustaría dar a conocer el lado "dulce" de la fruta y ofrecer a los amantes de los helados un nuevo sabor de lo más excepcional.
 
por Hai Nguyen