Pho Logo

Empleo
 
¿Te gusta el contacto directo con los clientes, te apasiona la restauración y disfrutas del trabajo en equipo? Si es así, seguro que te interesará una de estas ofertas de trabajo a tiempo parcial o jornada completa.
Camarera/Camarero
Lo que más nos importa es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Si tienes lo que es necesario para ser el perfecto anfitrión, incluso cuando el estrés aumenta y si eres capaz de realizar varias tareas a la vez, entonces eres nuestro candidato.
Esta posición requiere al menos dos años de experiencia laboral en el sector de la restauración así como el certificado de manipulador de alimentos, un nivel alto de castellano y un buen dominio del catalán e inglés; valorándose otros idiomas.
Personal de cocina
Este puesto es ideal para ti si cocinar es tu pasión, si además te gustaría ampliar tus conocimientos y experiencia como cocinero al tiempo que descubres los secretos de la cocina vietnamita.
Deberás tener al menos un año de experiencia laboral en una posición similar, ser un jugador de equipo y capaz de desarrollar tu trabajo, especialmente bajo presión. El certificado de manipulador de alimentos y un buen nivel de castellano e inglés son imprescindibles.

Si hemos despertado tu interés en unirte a nuestro equipo joven y profesional, envía tu currículum con NIF/NIE y tu disponibilidad (tiempo parcial o tiempo completo) a empleo@myphobar.com. Sólo podremos considerar candidatos con permiso de trabajo en vigor.